Sorprende a tus usuarios

Contamos con diferentes tipos de simuladores según las características de tu proyecto.

Somos capaces de dotar a tu proyecto de un valor añadido con el que sorprender a tus usuarios.

Plataformas, sensores, mandos y trackers…

ALQUILER SIMULADORES

pack_simulador

PACK DE CONDUCCIÓN

Disfruta de una experiencia virtual de conducción desde la comodidad de nuestro asiento ergonómico.

Está montado sobre un chasis sólido que permite todo tiempo de movimientos y es ajustable para poder usarse tanto por adultos como por niños. 

Cuenta con un volante resistivo, un juego de pedales y opcionalmente una palanca de cambio de marcha.

Contamos con equipos de última tecnología para hacer que tu experiencia sea única, ya elijas PC o portátil.

 

SENSORES, MANDOS Y TRACKERS

Completa tu experiencia con nuestra variedad de sensores, mandos y trackers.
 
Con los trackers podrás capturar tu movimiento con fidelidad o interactuar con objetos físicos en un entorno virtual.
 
Podrás disfrutar de cualquier experiencia virtual sea cual sea la que elijas: Tilt Brush, PaintLab, Apollo 11 VR, Everest VR, Mars Odyssey, VR Kitchen Experience, Job Simulator… ¡Hay infinidad de experiencias!
 
Si no encuentras ninguna de tu agrado siempre podemos desarrollarte una personalizada.
htc vive and oculus rift

GAFAS VR

Tenemos gafas de VR para todo tipo de necesidades. Sea cual sea el evento para el que las requieras, estamos seguros de tener la mejor solución.

En 6dlab fuimos los primeros en comercializar las cardboard en España, mejorando algunos aspectos y creando un producto único, personalizable y duradero. Las gafas cartonglass.

Además de gafas tipo cardboard tenemos gafas de pvc con ajuste de distancia focal e interpupilar, como nuestras Proglass II. Tenemos también Samsung Gear y Microsoft Hololens.

Para eventos que requieran de experiencias virtuales potentes tenemos HTC Vive y Oculus Rift. Para ello tenemos potentes ordenadores VR Ready con una configuración de componentes de última generación. 

Oculus_section_recotado_Compressed 1
VR_Web_Product_HMD

OCULUS RIFT

Oculus Rift es un dispositivo ligero, cómodo y que se coloca sobre la cabeza de forma fácil y sencilla (con correas que se pueden apretar para un mejor ajuste).

Cuenta con un protector de espuma alrededor de la visera para evitar molestias. Posee gran espacio que permite a los usuarios que tengan gafas poder disfrutar del aparato sin ninguna molestia. Un dial en el propio dispositivo también puede ajustar las lentes del interior para asegurar que se obtiene la imagen lo más clara y nítida posible.

  • Pantallas: 2 pantallas OLED de 5” (1080 x 1200 píxeles por ojo)
    Resolución: 2160 x 1200 px
    Ángulo de visión: 110º
    Frecuencia de refresco: 90Hz

HTC VIVE

Con sus 32 sensores, estas gafas VR te seguirán allá donde vayas, sin ángulos muertos, al cubrir los 360º para que te muevas con total libertad. El único límite lo pones tú..

Cuenta también con un protector de espuma que facilita el uso de las gafas sin molestias. Posee gran espacio que permite a los usuarios que tengan gafas poder disfrutar del aparato sin ninguna molestia. Al igual que Oculus Rift, las HTC tienen un dial para ajustar la distancia entre lentes para obtener una imagen clara.

Posee una cámara delantera para fusionar la realidad virtual y la vida real, permitiendo a los usuarios cambiar a una cámara para observar su entorno físico.

  • Pantallas: Pantalla OLED de 5” (1080 x 1200 píxeles)
    Resolución: 2160 x 1200 px
    Ángulo de visión: 110º
    Frecuencia de refresco: 90Hz

SAMSUNG GEAR

Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR son totalmente inalámbricas y ligeras.

Necesitan de un móvil Samsung compatible con ellas para disfrutar de una experiencia virtual. La experiencia de realidad virtual que ofrece todavía está por debajo de lo que ofrecen otros sistemas que requieren de un ordenador pero a cambio puedes disfrutar de ellas en cualquier lugar.

  • Pantallas: Depende del móvil (5,7”).
    Resolución: Depende del móvil (2560 x 1440 pixel AMOLED).
    Ángulo de visión: 96º
    Frecuencia de refresco: 60Hz

PROGLASS II

Nuestro visor rígido con lentes de 40mm de diámetro y un FOV de 120º. Tiene un protector facial para hacerlas cómodas de llevar y cuenta con dos diales para ajustar la distancia entre lentes y distancia focal.

Es adaptable para móviles de hasta 8,5cm x 16cm e incluye un botón capacitivo que permite interactuar con la pantalla de tu dispositivo.

Echa un ojo a una descripción detallada en nuestra web www.cartonglass.es

samsung_gear
proglass2
Microsoft HoloLens b

MICROSOFT HOLOLENS

A diferencia de otras gafas, las HoloLens no necesitan de un dispositivo, llevan todo lo necesario integrado y funcionan de forma autónoma. Cuenta con una GPU HoloLens Graphics gracias a la cual conseguimos una experiencia increíble mediante la proyección de hologramas sobre las lentes.

Pronto podrás alquilar las Hololens con nosotros.