La Nave quiere ser un centro de innovación de referencia nacional y europea

El Ayuntamiento de Madrid quiere convertir La Nave –sede de la antigua fábrica Boetticher– en el corazón de la innovación tecnológica y social de la capital.

El objetivo de La Nave convertirse en un centro de innovación de referencia nacional y europea con un proyecto definido en el que caben todas las iniciativas unidas por el denominador común de la apuesta innovadora.

En lo relativo a la formación, la idea que se busca es potenciar el papel de La Nave como espacio de aprendizaje en el que experimentar con las herramientas digitales a través de charlas y presentaciones enfocadas en las últimas tendencias sobre Smart Cities, realidad virtual, inteligencia artificial, Internet de las cosas (IoT) o drones.

Manuela Carmena disfrutando de una experiencia virtual con las CARTONGLASS de 6DLAB

6DLAB estuvo allí mostrando sus soluciones orientadas a marketing y comunicación, educación y formación, industria 4.0, transformación digital, arquitectura… y mostrando a la alcaldesa de Madrid una experiencia virtual con sus gafas de realidad virtual CARTONGLASS BLACK v2.

Seguro que será un buen punto de encuentro para startups donde conectar a los actores del ecosistema innovador en Madrid.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.