Lanzamiento de los nuevos visores VR de Cartonglass

Llegan las nuevas PocketGlass a la familia Cartonglass

Hace dos años, en Cartonglass lanzábamos nuestros primeros modelos de visores para realidad virtual: Cartonglass Black, Cartonglass Silver y el modelo Basic.

Nos convertíamos en los pioneros en España en lo que por aquel entonces era una tecnología que empezaba su andadura. Revistas como “Tecnology Review” ya destacaba en sus titulares “el español que mejoró la realidad virtual de Google”.

 

Tras el éxito de nuestros productos, el departamento de I+d de 6DLab continuó desarrollando nuevos productos para seguir en la vanguardia de los visores VR, atendiendo sobre todo a los comentarios de los usuarios y sus necesidades. Y por fin, podemos lanzar los nuevos productos que esperamos que tengan tan buena acogida como sus hermanos mayores que ya llevan tanto tiempo en el mercado.

 

Hoy toca presentaros a las benjaminas de la familia Cartonglass: las PocketGlass.

pocketglass006

Una de las observaciones más repetidas de los usuarios era la necesidad de tener un visor más pequeño y cómodo para tenerlo siempre con ellos. Un visor que pudiéramos llevar en la mochila y acoplarlo al móvil fácilmente. La solución: unas gafas VR plegables. Pero evidentemente, tenían que ser más resistentes que el cartón (aunque sus hermanas mayores están fabricadas en cartón de joyería de alta calidad, es cierto que el deterioro sería mayor si estamos plegando y desplegando continuamente el visor).

pocketglass004Las nuevas PocketGlass, realizadas en plástico rígido miden plegadas tan solo 9 cm x 8,5 cm x 3 cm. lo que permite incluso llevarlas en el bolsillo y desplegarlas para acoplarlas al móvil en menos de 5 segundos.

Además, sus lentes de PMMA de 37 mm de diámetro ofrecen una mayor sensación de inmersión comparadas con otros modelos plegables y cumplen las normas ROHS y REACH.

Otra de las ventajas que las diferencian de los modelos no plegables es su facilidad para regular la distancia interpupilar y la distancia focal.

Una de las dudas más habituales que asalta a los usuarios es “¿y estas gafas son compatibles con mi móvil?” Con las PocketGlass desaparece esta preocupación ya que son compatibles con TODOS los smartphones que soportan las aplicaciones VR al ser completamente ajustables independientemente del tamaño de la pantalla.

 

pocketglass006

Y otro punto importante: su precio va acorde con su tamaño. Por tan sólo 22 euros, puedes llevar en tu bolsillo todo un mundo de realidad virtual. Ya no hay excusa para no convertirse en uno más de los adictos a las nuevas experiencias que nos brinda la VR.

Y esto es sólo el principio de una nueva etapa en Cartonglass. Aún tenemos muchas sorpresas que muy pronto os iremos desvelando con la presentación de nuevos productos que darán mucho que hablar.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.