Madrid Gaming Experience

Del 28 de octubre al 1 de noviembre se celebra la Primera Edición de Madrid Gaming Experience en Ifema.

Madrid Gaming Experience se convertirá en el evento más importante del año para los miles de visitantes que deseen experimentar en primera persona los nuevos dispositivos de realidad virtual para consolas y PC.

Los visitantes encontrarán en Ifema un amplísimo espacio dedicado exclusivamente a los nuevos modelos de dispositivos de realidad virtual que están apareciendo en el mercado y que sin duda están revolucionando la manera de jugar.

Con sus casi 2.000 m², lo que supondrá la mayor exposición de juegos de realidad virtual realizada hasta la fecha en España-, todos los asistentes a MGE tendrán la oportunidad de vivir sensaciones hasta ahora nunca conocidas en un videojuego, cuyo nivel de realismo sin duda está dando un salto asombroso. Un experiencia que se convertirá en uno de los mayores atractivos de la feria y que permitirá a miles de usuarios disfrutar de los primeros títulos desarrollados para estas nuevas plataformas.

Pero en MGE no sólo encontraremos juegos en realidad virtual, sino que también los nuevos títulos para todas las consolas y PC tendrán su espacio en 40 arenas diferentes de juego, donde se organizarán competiciones para todo tipo de público y en las que GAME e-sports repartirá más de 20.000 euros en regalos entre los participantes. En ella también podréis disfrutar de máquinas recreativas, pinballs, maquinas clásicas como Spectrums, habrá Cosplay, firma de autores, torneos, desfiles, conciertos, sorteos y experiencias virtuales…

Además, todos los eventos serán retransmitidos en directo por el recién estrenado canal de TV de GAME e-sports.

Een el stand de CICE sortearán cada día uno de nuestros dispositivos estrella, la ‘proglass II‘.

¡Acércate y prueba suerte!

Una propuesta de diversión que no puedes perderte. Consigue ya tu entrada.

¡VEN, JUEGA, ¡VÍVELO!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.