San Lorenzo de El Escorial VR finalista en The App Tourism Awards

San Lorenzo de El Escorial 360

Nos sentimos muy satisfechos con nuestra nominación a The App Tourism Awards, los prestigiosos premios para aplicaciones turísticas que se entregarán el próximo 24 de enero en el marco de FITUR, la mayor feria de turismo de España y una de las principales de Europa.

Hemos recibido esta nominación en reconocimiento a nuestro trabajo por la aplicación San Lorenzo de El Escorial VR, un ejemplo de innovación en el sector turístico.

El uso de la realidad virtual dentro de esta aplicación permite visitar en primera persona el San Lorenzo de El Escorial del siglo XVIII y disfrutar del gran rigor histórico con el que se han recreado los distintos elementos arquitectónicos.

La aplicación ofrece además puntos de información con hechos históricos, y proporciona explicaciones complementarias para comprender en profundidad las recreaciones históricas.

A través de ella, los usuarios pueden compartir en sus perfiles en redes sociales sus experiencias e impresiones al recorrer la localidad tal y como era en el siglo XVIII.

Su audio ambisónico permite disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva y altamente realista. Y su modo 360º te permite realizar un tour por toda la recreación virtual.

Los premios The App Tourism Awards están coorganizados por FITUR y SEGITTUR, la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas.

Seguimos innovando y aportando a la transformación digital, ahora en el sector del turismo cultural.

Descárgatela
Apariciones en medios

Hosteltur (2019)

Ayuntamiento de San Lorenzo (2019)

El Correo de Madrid (2019)

ABC (2018)

Ocio en la Sierra (2018)

Galería de fotos
Call Now Button