POKÉMON GO soporta gafas Google Cardboard

Pokémon GO está siendo la sensación del momento.

Las calles de las ciudades están llenas de personas que tratan de cazar mascotas y enfrentarlas contra las de otros jugadores en los gimnasios.
A la espera de que llegue la primera actualización, son varias las personas que se hacen eco de una posible nueva funcionalidad que tendrá el juego, al ser compatible con las Google Cardboard.

Esta funcionalidad sería el posible uso de gafas de realidad virtual, ya que en los ajustes de la aplicación, si pulsamos sobre “Opciones” y bajamos donde pone “Acerca de Pokémon GO” y damos a la sección “Licencias“, vemos que aparece una pantalla donde se menciona a Google Cardboard.

De hacerse realidad, nos permitiría llevar puestas nuestras gafas de realidad virtual como las Cartonglass y encontrar los pokémons cuando estemos por la calle.

Nosotros ya lo comentamos en nuestro twitter: @cartonglass y estamos a la espera de novedades.

¡Síguenos para estar al día y hazte con unas Cartonglass cuanto antes!

 

Actualización: Tras acceder al código fuente de la aplicación, hemos podido ver que no parece que finalmente haya soporte, al menos de momento.

% Comentarios (2)

[…] empezado la fiebre de Pokémon Go no han dejado de salir noticias sobre posibilidad de soporte para realidad virtual, vídeos de accidentes, trucos y […]

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.