Ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (Programa NEOTEC)

cdti

El Ministerio de Economía y Competitividad a través del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) concede a 6DLab una subvención NEOTEC – SNEO.

Título de la ayuda:

Convocatoria para el año 2017 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (Programa NEOTEC), del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+I, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de
Innovación 2013-2016.

Convoca
Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E.

Objetivos del Programa Neotec:

El Programa NEOTEC tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas.

Una empresa de base tecnológica (EBT) es una empresa cuya actividad se centra en la explotación de productos o servicios que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora. Las EBT basan su estrategia de negocio o actividad en el dominio intensivo del conocimiento científico y técnico.

El aspecto más relevante en las propuestas apoyadas en esta línea ha de ser una estrategia de negocio basada en el desarrollo de tecnología (la tecnología debe ser el factor competitivo de diferenciación de la empresa), basándose en la creación de líneas de I+D+i propias.

No se adecuan las empresas cuyo modelo de negocio se base primordialmente en servicios a terceros, sin desarrollo de tecnología propia.

Nº de Identificación del expediente: EXP – 00104345 / SNEO-20171111

Destino:

En Six Dimensions S.L. (6DLab) destinaremos la cuantía concedidda de 212.195,00 € ( Dos cientos doce mil ciento noventa y cinco euros ), al desarrollo de nuestro Plan de empresa y negocio para los próximos años.

PROGRAMA NEOTEC – CDTI

Propuesta de resolución para la concesión de la ayuda:

Descargar (PDF, Desconocido)

Call Now Button