La Nave quiere ser un centro de innovación de referencia nacional y europea
La Nave, conocida también popularmente como la Nave Boetticher, ha iniciado una nueva andadura con una meta clara: convertirse en un centro de innovación de referencia nacional y europea. Por ello esta instalación escribe una nueva página con un proyecto definido en el que caben todas las iniciativas unidas por el denominador común de la apuesta innovadora.
En lo relativo a la formación, la idea que se busca es potenciar el papel de La Nave como espacio de aprendizaje en el que experimentar con las herramientas digitales a través de charlas y presentaciones enfocadas en las últimas tendencias sobre Smart Cities, realidad virtual, inteligencia artificial, Internet de las cosas (IoT) o drones.
El pasado día 17 de noviembre 6DLAB estuvo allí mostrando sus soluciones en lo relativo a marketing y comunicación, formación y educación, industria 4.0, transformación digital, vr / ar en arquitectura…
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pudo disfrutar de una experiencia virtual gracias a las Black v2 de CARTONGLASS.

Sin duda será un espacio en que se pueda conectar con organizaciones y otros agentes del ecosistema innovador nacional e internacional en eventos y actividades de networking; y puedan acelerar sus ideas y proyectos con foco en transformar la ciudad.
Nos vemos en La Nave.